PROSPERIDAD Y DESARROLLO PARA EL CAMPO COLOMBIANO

#CHOCOLATERESPONSABLE

Con tu ayuda llevamos esperanza y prosperidad a nuestros campesinos

HÉROES DE CULTIVO: ELVER

Elver deja su huella en la calidad superior y especialidad de nuestro cacao y nuestro chocolate. Con el centro de post-cosecha a su disposición, los conocimientos compartidos desde nuestra planta y su trabajo especializado podemos crear sabores especiales y compartirte algo que solo en Juan Choconat puedes encontrar

HÉROES DE CULTIVO: ARIEL

Trabajo incansable, perseverancia y liderazgo son cualidades necesarias para salir de la pobreza y abandono causados por la guerra y nuestro agricultor Ariel es una de las personas mejor equipadas con estas cualidades.
Día tras día despierta para librar una nueva lucha, no solo por producir especialidad en su cacao, también para convencer a nuevas generaciones que nuestro campo conduce al desarrollo y la prosperidad.

HÉROES DE CULTIVO: LUCAS

Despertarse a trabajar en medio de tranquilidad y paz es algo que nuestras comunidades rurales no tuvieron durante algúnos años. Es algo que nuestros pequeños agricultores están disfrutando mientras libran una nueva batalla: búsqueda de prosperidad, felicidad y desarrollo.

Con las almendras blancas y el cacao ancestral de Lucas, sumado a tu gran apoyo nos estamos dirigiendo hacia esa meta.

HÉROES DE CULTIVO: ZENON

Algunas comunidades rurales de Colombia vivieron las incomprendibles causas del conflicto armado. Sin embargo, en esas mismas zonas, pequeños campesinos como Zenon aguantaron la guerra y hoy, disfrutando la paz y la tranquilidad, sueñan con compartirle al mundo la joya que preservaron: especialidad en cacao.

HÉROES DE CULTIVO: LEILA

Madre cabeza de familia, desplazada de su finca por la guerra en san vicente del caguan, Leila nos presente su espíritu de lucha, con el cual busca llevar prosperidad, felicidad y oportunidades a sus hijos.
Por medio del cacao y tu apoyo, trabajamos día a día para hacer sus sueños realidad.

info@juanchoconat.com

AV. GUABINAL CLL 28, IBAGUÉ

(+57) 3184152941 / (+57) 3192627058

@juanchoconat

@juanchoconat

juanchoconat logo
© 2017 Todos los derechos reservados por Juanchoconat SAS
Diseño web por Frailecillo.co