COMBO BEST SELLERS

Combos
$56,000

Sabores:
100% cacao Sin Tostar, 76% cacao Sin Tostar, 0% azúcar Monk Fruit y crema de cacao oscura.


Peso unitario:
65 g - 2.3 oz


Libre de: 
Glúten, lácteos, manteca de cacao añadida, grasas añadidas y saborizantes artificiales.


Nuestra crema de cacao oscura tiene solo tres (3) ingredientes y su contenido de avellanas+cacao es mayor al 70%, algo muy por encima de las cremas comerciales que tienen usualmente solo 7-10% de cacao.

Nuestras barras Sin Tostar no se someten a ningun proceso en la tostadora, como su nombre lo indica. Esto le permite preservar más de sus antioxidantes pues son sensibles al calor. La barra al 76% cacao fue galardonada como el segundo mejor chocolate de América en el 2018 en Nueva York.

Nuestra barra con Monk Fruit está dedicada a quienes aman el chocolate y el cacao pero no pueden consumir azúcares. El fruto monje es un endulzante asiatico con cero indice glúcemico y muchos antioxidantes. No usamos Monk Fruit rendido con eritritol, en nuestros productos empleamos los ingredientes más puros, ese es uno de los propósitos del Chocolate Responsable.

El Chocolate Responsable se encarga de enriquecer las catas con historias, donde nuestras denominadas catas sociales enriquecen un proceso sensorial con uno de empatía.

Envíos nacionales e internacionales vía FedEx y Deprisa

 

Compartir:

info@juanchoconat.com

C.C LA ESTACIÓN ISLA 1-02 PRIMER PISO

(+57) 3192627058 / (+57) 3184152941

@juanchoconat

@juanchoconat

juanchoconat logo
© 2017 Todos los derechos reservados por Juanchoconat SAS