76% CACAO SIN TOSTAR

Barras
$10,000

Nuestra barra premiada como una de las mejores del mundo.

El cacao ha sido estudiado en los últimos años por su alto contenido de antioxidantes. Los presentes en este grano se llaman polifenoles y ayudan a reducir el colesterol y el riesgo de padecer infartos, mejorar la memoria y la visión y reducir la oxidación en el organismo que puede llevar a enfermedades como el cáncer. Además, su consumo aumenta la generación de serotonina en el cerebro, compuesto encargado de crear felicidad y excitación y reducir el estrés.

Al eliminar el proceso de tostado, que lleva los granos de cacao a altas temperaturas, logramos conservar más antioxidantes y entregarte una barra muy sana. Estudios a lo largo del planeta han encontrado una reducción de antioxidantes desde el 37% hasta el 80% solo en el proceso de tostión.

Esta barra ha sido premiada como la segunda mejor en America por los International Chocolate Awards en Nueva York.​​

Leila es un gran ejemplo de la resiliencia que brota el pequeño campesino colombiano. Fue desplazada de su tierra natal, San Vicente del Caguan, hace unos 10 años. Huyo de allí para impedir que los grupos armados le robaran sus hijos para reclutarlos como guerrilleros a la fuerza. Esta es una de las practicas más crueles de estos grupos terroristas.

Luego de este escape Leila llego a Ibague, donde como desplazada encontró trabajo lavando loza y platos. Junto con sus padres compro una finca que es hoy la fuente de su ilusión. Allí cultiva cacao junto con 7 de sus 10 hijos. Los otros ya partieron en busca de mejores oportunidades pues vieron el campo como el lugar donde carecen las oportunidades. Julian, uno de los que aún está a su lado, es uno de nuestros jovenes más juiciosos y comprometidos en nuestras capacitaciones, y soñamos con permitirle ser relevo generacional y vivir dignamente al ser un Héroe de cultivo. 
 

Notas: Frambuesa, Cerezas, flores. 

Envío vía Fedex - Entrega rápida
Ingredientes: Cacao sin tostar y panela 
Peso neto: 65 g - 2,3 oz

Compartir:

info@juanchoconat.com

C.C LA ESTACIÓN ISLA 1-02 PRIMER PISO

(+57) 3192627058 / (+57) 3184152941

@juanchoconat

@juanchoconat

juanchoconat logo
© 2017 Todos los derechos reservados por Juanchoconat SAS
Diseño web por Frailecillo.co