100% CACAO SIN TOSTAR

Barras
$12,000

Ingredientes:
Granos de cacao sin tostar.

Notas: 
Lemonaria, cascara de limón, maderosa. 

Variedades:
Hibridos acriollados.

Peso neto:
65 g - 2,3 oz

Libre de:
Azúcar, gluten, lácteos, manteca añadida, lecitinas, saborizantes artificiales. 

Edgar Carvajal

Edgar es un viajero en búsqueda de oportunidades. Nació en Coper, Boyaca, donde vivió treinta años. Allá se crió cultivando caña de azúcar y salió hacia la costa buscando oportunidades golpeado por el bajón de precios de ese cultivo. Llegó a San Pedro, Sucre y trabajó dos años como recolector de algodón. De allí partió motivado por la sensación de aventura y de experimentar cosas nuevas.

Su siguiente destino fue Bolívar y allí trabajó como operador de lancha durante un año. Después se devolvió para su pueblo natal donde trabajó en ganadería cinco años más. Emigró para Chiquinquirá, al occidente de Boyacá y allí laboró como conductor de transporte urbano. Este trabajo no lo amañó, por lo que busco salida y llegó a Los Llanos, donde volvió a trabajar con ganado pero esta vez transportándolo a la capital. También llevaba plátano en su camión. Salió de nuevo hacia su tierra a trabajar como administrador de una finca frutícola. De Coper salió para Bogotá nuevamente, donde trabajo dos años manejando camión de trasteos. Bajó a Puerto Gaitán a conducir para las petroleras y  salió para el Vichada a administrar un hato ganadero.

Después de todo esto llego a San Cayetano bajo, tras un momento trágico que sucedió en su núcleo familiar que le recordó que estar cerca de sus seres queridos era lo más importante. Don Edgar vive hoy en una finca que produce cacao desde hace más de sesenta años, cuyos hermosos paisajes son su despertar, donde tiene la responsabilidad de cuidar y aprovechar genética ancestral especial. 


Envío vía Fedex - Entrega rápida

Compartir:

info@juanchoconat.com

C.C LA ESTACIÓN ISLA 1-02 PRIMER PISO

(+57) 3192627058 / (+57) 3184152941

@juanchoconat

@juanchoconat

juanchoconat logo
© 2017 Todos los derechos reservados por Juanchoconat SAS