COMO SE CATA UN CHOCOLATE PREMIUM?

El chocolate premium tiene una complejidad sensorial especial, que diferencia la genética, el origen y los procesos de transformación, que deben entenderse y disfrutarse con un proceso de catación estandarizado. 

Ver más

COMO ES EL DÍA DE UN CACAOCULTOR EN COLOMBIA? 

Fuimos a donde Lucas, uno de nuestros héroes de cultivo, para conocer que deben hacer los cacaocultores para producir un grano de alta calidad y como es un día de su vida dentro del cultivo de cacao. Aquí les contamos lo que vivimos.

Ver más

POR QUÉ FIJARSE EN LOS INGREDIENTES DEL CHOCOLATE?

Entender que se usa para la elaboración del chocolate que consumes y que aporta cada ingrediente al producto y a tu organismo te permitirá conocer la calidad y aporte nutricional de tus chocolates. Así podrás clasificar los productos y escoger los que más te convengan, por calidad y sanidad. 

Ver más

QUE SABER SOBRE LOS ANTIOXIDANTES DEL CACAO?

El consumo de derivados de cacao como el chocolate oscuro y la cocoa se ha promovido por su alto contenido de antioxidantes. Pero, cuantos tiene cada derivado realmente? Y más importante aún, cuanto se debe consumir para obtener sus beneficios?

Ver más

CHOCOLATE REDUCE ESTRÉS

Diversas investigaciones comparten que el consumo de chocolate oscuro ayude a reducir el estrés, mejora el estado de animo y combatir la depresión y la ansiedad. 

Ver más

CONSUMO DE CHOCOLATE REDUCE EL COLESTEROL MALO

El chocolate premium ha sido foco de diversos estudios por sus grandes poderes de antioxidantes. En esta oportunidad, universidades de EEUU y Reino Unido nos comparten el resultado de estas investigaciones. 

Ver más

CACAO: ORIGEN Y FUTURO

Conoce un poco sobre el origen del cacao y nuestro compromiso para conservar su identidad pura e inalterada por la humadidad. El futuro del cacao esta en respetar su complejidad. 

Ver más

info@juanchoconat.com

C.C LA ESTACIÓN ISLA 1-02 PRIMER PISO

(+57) 3192627058 / (+57) 3184152941

@juanchoconat

@juanchoconat

juanchoconat logo
© 2017 Todos los derechos reservados por Juanchoconat SAS
Diseño web por Frailecillo.co